Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

 

Durante los primeros años de vida, las raíces de los dientes de leche están íntimamente en contacto con los dientes sucesores permanentes. En este periodo, los traumatismos en los dientes temporales pueden afectar a los dientes permanentes que erupcionarán. Para ello, es muy importante que tras un traumatismo se proceda a llevar al niño al odontopediatra. De esta forma el odontopediatra podrá evaluar la lesión y pautar una serie de medidas con el fin de ayudar al niño.

Es de vital importancia que todos los traumatismos dentarios sean diagnosticados y tratados inmediatamente. Además, deberían ser controlados durante un periodo de tiempo

20:35:31
Lunes, 29 de Agosto del 2016

 
 

La Sociedad Española de Odontopediatría (S.E.O.P.) defiende que la primera visita al dentista se realice en el primer año de vida, e incluso durante el último trimestre del embarazo, como se propone desde numerosas Academias reconocidas a nivel mundial.

20:15:38
Lunes, 29 de Agosto del 2016

 
 

La salida de los dientes en cada niño difiere. La norma establece que la salida de los primeros dientes de leche o temporales suele producirse en torno a los 6-8 meses de vida. Pero cada bebé lleva un ritmo distinto. Algunos tienen sus dientes temprano y otros más tarde. Los primeros dientes en aparecer son los incisivos inferiores.

20:13:58
Lunes, 29 de Agosto del 2016

 
 

AGM Dentista, utiliza cookies propias y de terceros para analizar tus hábitos de navegación y elaborar estadísticas sobre el sitio web. Puedes obtener más información y desactivarlas o ACEPTAR. Puede ver nuestra la política de cookies, aquí.